Soy Eva Orantes
Durante muchos años trabajé en el sector de la administración de empresas como gestora y asesora laboral hasta que una crisis me llevó a replantearme toda mi vida. Con casi 40 años de edad me encontraba perdida, sentía que había fracasado profesional y personalmente. Ahora reconozco con orgullo que lo que pensé que era mi peor momento se convirtió en mi mejor oportunidad.
Conocí el crecimiento personal, el coaching y entonces supe que había encontrado mi verdadera vocación, una profesión que podía ejercer con pasión y la mejor dedicación ya que partía de mi propia esencia. Me certifiqué como coach ontológico y desde entonces no he parado de formarme en todo lo relacionado con el desarrollo personal, ahora me dedico a algo tan gratificante como es mostrar a los demás como pueden mejorar su vida personal y profesional.
Me avala mi formación en coaching, programación neurolingüística, inteligencia emocional y mindfulness, pero sobre todo me avala mi propia experiencia personal, y es que yo he vivido en mi piel todo el proceso por eso sé que si yo lo he logrado tú también puedes, sólo necesitas información de calidad y apoyo profesional.
He colaborado con:
Te invito a que leas las experiencias de algunos de mis clientes, ellos son mi mejor referencia.
“Las sesiones de coaching con Eva han sido muy satisfactorias y me han ayudado mucho tanto en mi vida profesional como personal. Destaco su calidad humana y profesional, su empatía y capacidad de ver más allá de lo que estamos acostumbrados a mostrar. Siempre estaré agradecido por esa contribución a conocerme a mí mismo y sacar lo mejor de mí. ¡Una experiencia realmente gratificante¡”
“Los diferentes talleres de Coaching con EVA me han cambiado la vida, he aprendido a valorarme, a hacerme responsable de mis decisiones pensando en mi y no en los prejuicios sociales, a respetar el sistema de vida de los demás y que cada uno vive la vida como lo decide. Descubrir que la vida es bella y vivirla sabiendo controlar mis emociones, poniéndome metas y ejecutarlas sin dejarlo para mañana ya que es la forma de lograrlo cuanto antes. Muchas gracias Eva.”
“Felicito a Eva por su propuesta de acercar a las personas herramientas para sentirse mejor en su vida. Lo hace de una manera cercana y vivencial. Trabajando diferentes aspectos del ser humano, desde lo físico, a lo mental y lo emocional, de una manera sencilla y fácil de entender, y por lo tanto aplicable desde el primer momento a nuestro día a día”.
“Las clases de Eva me recargan las pilas. Me enseña a mejorar mi discurso interno abriendo la puerta a estar positiva y feliz. Es una liberación conocer una manera mejor de ver la vida”.
“HOLA EVA, QUIERO AGRADECERTE QUE ME HAYAS ACOMPAÑADO EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA, POR FIN HE APRENDIDO A DARME EL VALOR QUE MEREZCO Y ESTOY TOMANDO DECISIONES IMPORTANTES QUE ME HACEN CADA VEZ MAS FUERTE Y MAS FELIZ. MI NUEVO CAMINO LO ELIJO YO, AHORA LO SÉ Y ESTOY DANDO TODOS LOS PASOS NECESARIOS. MUCHAS GRACIAS EVA, ME HAS DEVUELTO LA VIDA.”