Testimonios

Home / ¿Quién soy? / Testimonios

Te invito a que leas las experiencias de algunos de mis clientes, ellos son mi mejor referencia.

Angel Francisco Briones Barco

Eva es una profesional divertida, valiente y llena de recursos para sacar lo mejor de ti y hacértelo ver, con una música muy especial y siempre te deja la sensación de haber aprovechado el tiempo y tus capacidades para darle la vuelta a todo y hacerte ver, sentir y hasta oir el camino de tus sueños y objetivos cumplidos. ¡Gracias Eva!

www.juegosdecoaching.com

Laura Fernández (Coachee)

A lo largo de las sesiones, con pequeños y sencillos ejercicios prácticos fui corrigiendo una imagen errónea que tenía de mi misma y poco a poco desbloquear las actitudes personales necesarias para equilibrar ciertos aspectos relacionados con mi ámbito laboral.

Rosa (Autónoma)

Si te has planteado un objetivo o reto pero no sabes cómo empezar y te  cuesta arrancar, tienes que apuntarte al taller con Eva, yo he asistido a sus talleres y hoy soy mejor y me siento mejor. No te lo pienses más y empieza.

Ingrid (Autónoma en Herbalife)

Asistí a un taller de Coaching con Eva, fue muy divertido, dinámico y cercano y lo más importante, fue claro. Eva te explica los conceptos gráficamente y se asegura de que se han entendido. Se nota que ejerce su profesión con pasión y lo trasmite.

Jaime Orea (Coachee)

Las sesiones de coaching con Eva han sido muy satisfactorias y me han ayudado mucho tanto en mi vida profesional como personal. Destaco su calidad humana y profesional, su empatía y capacidad de ver más allá de lo que estamos acostumbrados a mostrar. Siempre estaré agradecido por esa contribución a conocerme a mi mismo y sacar lo mejor de mi. ¡una experiencia realmente gratificante!

Iván (Director Espacio Puente Creativa)

Me acerqué al mundo del coaching con cierto recelo. Mis prejuicios desaparecieron en el primer taller que asistí de Eva. Es capaz de hacerte sacar recursos de ti mismo que ni siquiera conocías y lo más importante, desarrollas con ella una metodología de trabajo y autoconocimiento que puedes aplicar a facetas profesionales y personales de tu vida con garantía de éxito.

Quil López Pascual (Coachee)

Si me preguntan por qué acudí a Eva, fue porque sentía que mi vida no tenía un rumbo fijo, no sabía cómo afrontar todos los frentes que tenía abiertos.  Al principio no sabía si funcionaría, pero recuerdo la sensación del primer día … que me hizo sentir tan bien conmigo misma, de repente todas las dudas se disiparon y solo quería hacer los proyectos que antes tenía en mente y no me atrevía a hacer. Una vez subí el primer escalón, ya los siguientes fueron más fáciles … ahora puedo decir bien alto que a partir de mi proceso de coaching con Eva mi filosofía de vida es: ¡He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud! Gracias Eva, muchísimas gracias.

Agradecimientos

Agradezco a los maestros y profesionales que me han inspirado y que siguen haciéndolo cada día, ellos han sido mi fuente y me han hecho reconocer que yo puedo ser fuente para otros.

Agradezco también el apoyo incondicional que he recibido de grandes personas que están hoy en mi vida y que quiero citar aquí: Tere, Laura, Helena, Miriam, Josep y por supuesto a mis padres.