Talleres para empresas

Home / Formación para empresas / Talleres para empresas

Para que tu negocio crezca, es imprescindible que tu crezcas como persona. Después de hablar y compartir espacios de negocio con muchos empresarios, la gran mayoría reconoce que no encuentran carencias en su formación técnica en su área de negocio y que lo que realmente necesitan es mayor confianza en sí mismos, mayor determinación, establecer su foco y sus prioridades, vencer miedos y superar barreras mentales. Para esto he creado una serie de seminarios y talleres que puedes contratar para ti y para tu equipo de trabajo.

Puedo aportar Bienestar Empresarial a tu negocio mediante las técnicas de coaching ejecutivo, PNL, inteligencia emocional y mindfulness. Juntos podremos hacer que los beneficios de tu empresa aumenten hasta en un 197%, encontrarás tu cliente ideal, aumentará tu productividad, disminuirá el absentismo laboral de tus empleados, tus equipos humanos se revitalizarán, conseguirás definir y ejecutar objetivos de éxito.

TALLER MOTIVACION VENTAS

¿Has oído hablar del nuevo paradigma de la venta? Conoce como puedes llegar a tus clientes en el mercado actual. Aprende a reinventarte para conseguir aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes.

Duración: 2 horas

TALLER PARA MUJERES DIRECTIVAS

En este taller las mujeres que ejercen cargos de gran responsabilidad y aquellas que van a optar a ellos podrán trabajar cuestiones tan importantes como la gestión efectiva del tiempo, el aprender a delegar, el control del estrés y la ansiedad y sobre todo encontrarán herramientas esenciales para desempeñar estos cargos que desarrollarán su autoconocimiento, autoestima, motivación y capacidad de liderazgo.

Duración y programa: Adaptado a cada caso

COACHING PARA REFORZAR EQUIPOS

Una de las herramientas actuales más potentes para trabajar con equipos de trabajo es el coaching. En este taller tus empleados y, si lo deseas tus socios y colaboradores, podrán experimentar de forma vivencial como son capaces de mejorar su rendimiento, sin alargar la jornada laboral y sin ver perjudicada su salud y bienestar. Aprenderán a competir con ellos mismos y a encontrar las fortalezas de trabajar en equipo descubriendo sus habilidades y valorando las de sus compañeros para poder establecer nuevas estrategias que repercutan en el éxito de la compañía y en su propio éxito personal.

Duración y programa: Adaptado a cada caso

TALLER TU EMPLEADO ES TU ESPEJO

Taller destinado a directivos y responsables de RR.HH en el que descubrirás porqué eres responsable de la calidad y rendimiento de tus empleados y cómo puedes mejorar eso.

Duración y programa: Solicita entrevista previa para hacerte una propuesta adaptada.

EVENTOS ESPECIALES NAVIDAD Y CELEBRACIONES

DISEÑA TU EVENTO A MEDIDA