Testimonios de los alumnos de la Academia del Bienestar

Home / Academia del bienestar / Testimonios de los alumnos de la Academia del Bienestar

Helena (Alumna de la Academia del Bienestar)

Lo que más me gusta de las clases de Eva es que cada una es diferente… siempre con alguna sorpresa o algún invitado especial, lo que hace que el coaching sea divertido a la vez que enriquecedor. Eva combina profesionalidad, talento, naturalidad y sentido del humor. Con cada clase me llevo además del subidón del lunes para toda la semana, algo útil y práctico para el día a día.

Fátima de Pablos (Alumna de la Academia del Bienestar)

Eva consigue que desconecte de momentos de extres y malestar haciéndome disfrutar mucho con actividades originales de danza y música. Personalmente estas clases me dan seguridad y más ilusión, me hacen sentirme tranquila y feliz y con ganas de hacer mil cosas.

Puri Otero Garzón (Alumna de la Academia del Bienestar)

Al principio era reticente al coaching en general pero me recomendaron a Eva, pasado el tiempo ahora soy yo quien lo recomienda. En sus talleres te das cuenta de lo importante que es hablarte bien a ti misma, te enseñan a hacerlo poco a poco y se consigue. Ahora me beso y me abrazo a mi misma. Las clases son dinámicas, divertidas y motivadoras, en fin hay que ir para descubrirlo. He conseguido la reconfiguración de mi propio ser, emocional y personal. Gracias Eva.

Jesús Cicuéndez (Colaborador de la Academia del Bienestar)

Felicito a Eva por su propuesta de acercar a las personas herramientas para sentirse mejor en su vida. Lo hace de una manera cercana y vivencial. Trabajando diferentes aspectos del ser humano, desde lo físico, a lo mental y lo emocional, de una manera sencilla y fácil de entender, y por lo tanto aplicable desde el primer momento a nuestro día a día.

www.jesuscicuendez.com

Sonia (Alumna de la Academia del Bienestar)

Las clases de Eva me recargan las pilas. Me enseña a mejorar mi discurso interno abriendo la puerta a estar positiva y feliz. Es una liberación conocer una manera mejor de ver la vida.

Marlene, Directora en Hosteleria (Alumna de la Academia del Bienestar)

Los diferentes talleres de Coaching con EVA me han cambiado la vida, he aprendido a valorarme, a hacerme responsable de mis decisiones pensando en mi y no en los prejuicios sociales, a respetar el sistema de vida de los demás y que cada uno vive la vida como lo decide. Descubrir que la vida es bella y vivirla sabiendo controlar mis emociones, poniéndome metas y ejecutarlas sin dejarlo para mañana ya que es la forma de lograrlo cuanto antes. Muchas gracias Eva.