Academia del bienestar

Home / Academia del bienestar

La Academia de Bienestar es mi creación favorita y es que estoy convencida que a ser feliz también se aprende. Por esta razón he diseñado un sistema totalmente innovador que reúne varias disciplinas de desarrollo personal enfocadas a tu bienestar. En mis clases aprenderás de forma divertida y muy vivencial las técnicas más importantes para enfrentar todas las situaciones de tu día a día encontrando el equilibrio entre tu mente, tu cuerpo y tus emociones.

La Academia del Bienestar es para ti si deseas mejorar alguno de estos aspectos de tu vida:

  • Autoconocimiento, autoestima, concentración, control del estrés, empatía, asertividad, control de la ira, aceptación de la pérdida, cambio de hábitos, motivación, toma de decisiones,  aprender a priorizar, planificar y conseguir objetivos personales y profesionales, etc.
  • Las clases de la Academia del Bienestar están divididas en varios grupos de un máximo de 10-12 personas, los grupos son reducidos para poder trabajar con cada persona en profundidad. Con este sistema conseguirás resultados a largo plazo. El objetivo es entrenar tu mente, tu cuerpo y tus emociones para vivir en plenitud y bienestar. Este sistema consta de dos niveles de aprendizaje.

NIVEL 1- ACADEMIA DE BIENESTAR

DURACION: 3 meses (dos horas de clase un día a la semana, total 24 horas presenciales)

Aprenderás técnicas sencillas para incorporar bienestar a tu día a día, trabajaremos mente y emociones incorporando el movimiento a través de danzas de coaching corporal. Al final del curso te haremos entrega del CERTIFICADO DE BIENESTAR.

“Ser feliz no es cuestión de suerte, es cuestión de práctica

NIVEL 2- ACADEMIA DE SUPERACION Y BIENESTAR

DURACION: 3 meses (dos horas de clase un día a la semana, total 24 horas presenciales)

Aprénderás técnicas de bienestar de nivel avanzado y te enfrentarás a un reto personal.  Al final del curso se hará la entrega de tu CERTIFICADO DE SUPERACION Y BIENESTAR en pequeño cocktel al que podrás invitar a tus familiares y amigos.

 “Los retos de la vida no fueron diseñados para detenerte, fueron diseñados para ayudarte a descubrir quién eres realmente

Para probar una clase gratis